Twilight Movie

domingo, 23 de noviembre de 2008

ROBERT NO QIERE SER INMORTAL

¿Qué tan familiarizado las series de libros estabas?

No estaba familiarizado con ninguna serie. Obviamente habia escuchado sobre Harry Potter, porque todos habian escuchando sobre Harry Potter. Pero solo lei el en que estuve yo porque sabia que iba a ir a la audicion. Con Twilight, estaba viviendo en Inglaterra y no habia escucho sobre el libro.

¿Es este tu primer contacto con el acento americano? Si, lo es

¿Qué tan dificil fue?

Para ser honesto, no tan dificil. No tuve profesor de dialecto ni nada. Tenia una voz muy espeficica con la cual hacerlo. Habia ciertos elementos de otros personajes que queria poner. Creci mirando peliculas americanas y todos mis actores favoritos son americanos, asi que fue como una osmosis.

El BaseBall fue tambien algo nuevo para ti.

Si, soy completamente mal coordinado. Soy terrible en los deportes y no le veo el punto a ellos. Tenia un entrenador de BaseBall. Cathernie estaba tan determinada en hacerme ver como un jugador profesional. No podia tomarlo seriamente. Ellos decian “Tienes que tener una posicion lista” así que durante el resto de la grabacion, cuando habia que bloquear o algo, yo decia “¿hago mi posicion de listo? Sin importar cual fuera la escena.

¿Cuántas de todas las acrobacias de la pelicula hiciste?

Muchas, hice bastante de ellas, pero tenia un buen doble de acrobacias. Puedo hacer algo y salir lastimado, y verme mal haciendolo, o el podia hacerlo y hacer que se vea muy bien y nadie nota la diferencia. Hice algunas, pero logre lastimarme cada vez que hacia la mas simple acrobacia. Trate de levantar a Kristen y casi mas me rompo un tendon. Y no es nisiquiera una acrobacia. Ella pesa muy poco. (aja)

¿Has leido el siguiente libro y hay algun momento el cual realmente deseas hacer para tu personaje?

Definitivamente el segundo, es mi libro favorito. Creo que realmente puedes cambiar el personaje al final. El esta distraido y cada gramo de confianza que tenia en el primer libro se ha ido en el final del segundo. Su reaparicion al final cuando esta escencialmente comprometido en suicidarse, creo que realmente puedes cambiar su imagen. No hay nada similiar en el resto de los libros, creo que realmente podemos traumar a los fans y creo algo realmente especial con eso, si me dejan.

¿Te gustaria ser inmortal?

No, de ninguna manera

¿Quieres volverte viejo?

Solo quiero llegar a los 32, esa es una edad que realmente quiero tener.

No hay comentarios: