Twilight Movie

domingo, 23 de noviembre de 2008

ROB HABLA DE EDWARD

¿ Entonces todavía te dejaran cortarte el cabello?

Ya me lo corte. Alguien preguntó: "¿Es cierto que no te lo has lavado durante seis semanas?" y yo dije "No me lo he lavado por cuatro años!"

¿Consideras a Edward como emo?

Honestamente no se en realidad que es ser emo. ¿Significa que estás en contacto con tus emociones? Creo que se trata de lo contrario. Él a pasado toda su vida tratando de reprimir todo (Edward). Siente como vergüenza de sí mismo cuando permite que su fachada se rompa con la formalidad. Cuando Bella entra en su vida. Él no quiere sentir nada. Él quiere hacer su mundo más pequeño y más pequeño porque él no siente como si pertenece a él. El quiere ser un ser humano o morir, porque su existencia es totalmente inútil. Es por eso que no hable con nadie. En realidad el no siente nada en el libro, solo cuando esta con Bella. Él literalmente esta contando las grietas en la pared y esas cosas. Cada día es exactamente la misma cosa. Así que supongo que es lo contrario. O probablemente sea un emo privado.

Leíste el libro... ¿como fue tener que estar a la altura de esta expectativa de ser el hombre más bello?

Leí el libro como cinco meses antes de la audición. Leí las primeras 50 páginas, hasta cuando él se presentó y fue así como, "No" Porque en realidad el año pasado estaba algo gordo. Así que fue como vergonzoso. Pensé que todo era vergonzoso, incluso hasta ir a la audición. No había leído todo el libro antes de la audición, pero incluso las líneas de cuatro sinopsis eran - "Edward es un ser perfecto. Es tan ingenioso y bello. Él es loco y divertido. Él abrirá las puertas para ti. Conduce en su Volvo". - Pensé incluso de inflexión que sería vergonzoso.

Todavía creo en la inicial reacción, cuando fui por primera vez al casting, esa fue la verdadera reacción. Todo el mundo dice ahora cosas como " Él es hermoso". Sin embargo, la reacción inicial fue del 100 por ciento "Se equivocaron completamente con el." Y estaba de acuerdo con ellos. Yo no interprete a un chico que era completamente hermoso. Todavía realmente no lo siento. Y aun en absoluto lo creo.

¿Entonces desde el principio buscaste las reacciones en blogs?

No, inicialmente no lo hice. Pero mi mamá me mandó algunas cosas, que ella creía que era realmente graciosas, cuando yo ya estaba en América. Tenían esta imagen de mi en una película Viking donde parecía que alguien me había golpeado en la cara con una sartén. Tenia una repugnante peluca. Y todos reaccionaron diciendo "ESTE es Edward". Se trata de una petición, enviada a Summit donde decían: "No vamos a ir a ver la película." con un máximo de 75,000 firmas. Esto fue aproximadamente tres días después de que fui parte del reparto. Estaba pensando, "Gracias por el envío, mamá!" Esa fue mi bienvenida a Crepúsculo.

¿Cómo manejas ese swing de emociones, como las mas de 75,000 firmas para que salieras en la portada de EW?

Es la misma cosa en ambos sentidos. Prefiero ceñirme a las personas que dijeron que me odiaban. Al menos tienes que luchar por algo entonces. Mi papá dice que el éxito y el fracaso son dos impostores. Esa es la mejor manera de ir actuando, sobre todo cuando todo es tan extremo. Niñas diciendo, "Quiero tener un bebé contigo!" Y es como "igual, no quieres. En serio". Yo ni siquiera quiero tener bebés.

No hay comentarios: