Twilight Movie

jueves, 12 de marzo de 2009

Esena Beso Cortada

Ahh! ya comenza a hiperventilar ha ha haha ya extrañaba esto esena cortada de la peli pero qe esena como se atrevieron a quitarla aunqe es logico no creeo qe muchas hubieran aguantado sin tener un infarto en plena sala de cine ha ha ha ha muuuuy buena yo me ofresco para hacer una esena asi con Robert ha ha ha y como esta vienen mas en el dvd no olviden apartarlo en Blockbuster con 60 pesos y se llevan una leenda libreta ya falta menos para el lanzamiento qe es este 27 corrijanme si me eqivoco por favor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay noo me muero q escena por dios jaja porque no la pusieron¿? la verdad casi mem uero jaja no lo puedo creer!!!!!!!!!!!! es lo masss mcuhas gracias por publicarla!!!! de veras
bye
kissees

Anónimo dijo...

mmmm me quedo con la q dejaron para la peli esta no m gusto

Lezlie_cullen dijo...

Oo raiioz me podrian secir por qe nO puedO ver los videOs??? plixxx envienmeLoss... Lezlie_xhoqolat@live.com.mx

Anónimo dijo...

oie no pude verla