Twilight Movie

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Vanity Fair Chicos Twilight muy sexosos

hay santo por dios peo qe veo qe barbarida qe esenas tan cachindas ha ha hasta se antoja ho ho bueno ya enserio a qe leenda parejita y qe robert tan jocoso ha ha ustedes qe opinan chicas yo si qiero un chico malo no me importa qe me qiere beber la sangre de hecho nunca me e puesto a pensar ha ha en eso pero si llegara un vampiro a mi vida se la entregaria sin pensarlo se la daria a cambio de una vida eterna de amor a su lado un amor eterno qe solo un vampiro puede ofrecer y esqe a mi punto de vista solo un vampiro te amara para siempre he he me largo ya estoy debraiando he he besos nos vemos mañana con mas noticas si alguien sabe algo de la premier como ganas boletos ahi le encargo me urgen..




No hay comentarios: