Twilight Movie

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Vampiros Unidos L.A Times!!

Sus personajes vampiros evitan la sangre humana. Los jovenes actores son un grupo del mismo modo civilizado, por haber pasado tanto tiempo de calidad juntos.
Robert Pattinson tiene todos los rasgos de un roba corazones de Hollywood - características fotogénicas, un hermoso acento británico y un papel protagónico como el amenazador pero devastadoramente guapo buen vampiro Edward Cullen en "Crepúsculo", la adaptación a la pantalla grande de la primera novela de Stephenie Meyer de la salvajemente exitosa serie de libros que se presentara en los cines el 21 de noviembre.

¿La única cosa que no es muy apropiado para él? Pattinson es un chico que se juzga mucho a si mismo.
"No me puedo ver a mi mismo en la pantalla", dijo el actor de 22 años, que anteriormente figuraba como Cedric Diggory en "Harry Potter" películas. "Cuando mis padres me dicen, 'Oh, ¿viste la foto?" Empiezo a decir, "No me digan nada acerca de las fotos!" "No he visto nada desde el estreno de 'Harry Potter'. Y eso es porque no podía encontrar una salida.""Se hubiera visto un poco mal para mi si hubiera salido", reconoció con una risa.
En los próximos meses, Pattinson y el resto del elenco de la película probablemente van a tendrán que tener mucha más comodidad con la fama. "Crepúsculo", que detalla un romance entre Edward y Bella Swan de 17 años de edad (Kristen Stewart), se ha comparado con "Romeo y Julieta", con sus temas de amor prohibido. Pero también se describe como el heredero de la saga del mago adolescente de J.K. Rowling - de gran éxito literario y popularidad entre los menores de 18 años. Durante meses, el interés en la película se ha ido construyendo: hay incluso un reloj contando los minutos para su estreno en twilighthemovie.com.Es extraño a darse cuenta de que estás en el corazón de un auténtico fenómeno de la cultura pop, pero en una tarde de octubre, con la temperatura flotando cerca de los 100 grados, la presión no parece a ver afectado a alguno de los actores. Reunidos en torno a una mesa de conferencia en un edificio de oficinas, en Los Ángeles, Pattinson y las coestrellas Kellan Lutz y Nikki Reed, que retratan otros dos miembros del clan Cullen, estaban muy bien.
"Creo que fue hacia el final del rodaje, cuando en realidad amaneció en mí", dijo Reed, quien desempeña al supremamente convencida de Rosalie, el amor del papel de Lutz, Emmett. "Hubo aficionados que buscaban donde estaban las locaciones, y ahí fue cuando realmente me golpeó. La gente diciendo,'Oh, va a ser el próximo "Harry Potter"! Eso es una gran montaña delante de ti. Hay mucha emoción en torno a esto".Cerca, pero no relaciones de sangre.
Durante la conversación, el trío fácilmente disuelto en risas, bromas unos a otros y mostrando el mismo ambiente general de convivencia, que tuvo raíz en las semanas que pasaron juntos en el set en el remoto noroeste del Pacífico con la directora Catherine Hardwicke."Es raro tener este gran elenco donde todos más o menos tenemos la misma edad", dice Pattinson. "Muchas veces las locaciones son realmente aisladas, por lo que fuimos las únicas personas con las que podiamos salir".
Las leyendas de vampiros establecen nuevas reglas que gobiernan a las criaturas, "Crepúsculo" no es una excepción. Los Cullens se niegan a la alimentarse en los seres humanos, cazan animales en lugar de ello, y no son perjudicados por el sol, aunque su luminosa piel blanca sí brilla en la luz directa. Son sus auto-impuestas restricciones dietéticas y el deseo de vivir entre las personas, que en última instancia ayuda a Bella aceptar la verdadera naturaleza de Edward, pero también pone a los vampiros en conflicto directo con otros de su especie, que son menos, bueno, civilizados.Para las secuencias de acción de la película, los actores experimentaron con acrobacias y alambres, de las cuales Pattinson admite no es una de sus fortalezas. "Tengo heridas en la primera grabación del primer día", dijo. "Y ni siquiera haciendo un truco. Yo estaba tratando de recoger Kristen y casi me desgarró mi tendón porque no había calentado lo suficiente. Fue muy embarazoso".
"Cuando en verdad tuvimos días difíciles", añadió Lutz, de 23 años, "Íbamos a la habitación de Rob. Tenía un par de guitarras y un montón de buena música. Es muy divertido ser capaz de relajarse y tener a todos los del elenco reunidos después de que el tiempo para relajarse y no ser actores, sino amigos".Aunque la película se estrena en varias semanas, Summit Entertainment ya ha anunciado sus planes de seguir adelante con adaptaciones de los otros libros de la serie - dependiendo, por supuesto, de lo bien que le vaya a "Crepúsculo" en las tarifas de la taquilla.
Pattinson, Lutz y Reed, dicen que están muy entusiasmados acerca de las perspectivas de una reunión de la familia Cullen. Después de todo, actuar un vampiro le ofrece a un actor ciertas ventajas."Es genial tener este tipo de elemento secreto", dice Pattinson.
"Estás haciendo una escena con alguien y puedes actuar algo que deseas y entregarlo en una forma completamente diferente por lo que el otro actor no sabe lo que estás haciendo.Y puedes decir, 'Bueno, es porque soy un vampiro, ¿no?' "

No hay comentarios: