Twilight Movie

viernes, 7 de noviembre de 2008

Robert Pattison en EW

El Vampiro Robert Pattinson.
Por Karen Valby.

Hace un año, Robert Pattinson, un actor británico tubo una pequeña parte en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, ahora interpreta a Edward, el hermoso vampiro protagonista del Best-Seller de Stephanie Meyer, la saga de “Twilight”. Las fans se revelaron inmediatamente.

Estaban furiosas al saber la gran sorpresa de quienes serian el elenco, no estaba a la altura de su idea, de su inmaculado semidiós del libro. Al momento la madre de Pattinson, le dijo que ella había leído en la red que su hijo era un miserable, feo y que tenía cara de gárgola, la autora estaba llena de culpabilidad, “Me disculpare con Rob”, dijo Meyer, “por arruinar su vida”.

Pero las jovencitas tienen sus cambios de humor. No paso mucho tiempo en el universo de “Twilight” – 17 millones de lectores alrededor del mundo son adictas al tortuoso romance entre Edward y la mortal estudiante llamada Bella – para aceptar al actor de 22 años. Crepúsculo esta en cines hasta el 21 de Noviembre. (La indiscutible que será “el siguiente Harry Potter” y esto se vio reforzado cuando “El príncipe mestizo” paso hasta el próximo verano y “Twilight” tomo felizmente su fecha.) Sin embargo, el pasado mes de julio, cuando el elenco participo en el panel de preguntas en la Comic-Con. Pattinson todo lo que tenía que hacer era sonreír o cambiar de posición para tener a miles de chicas atontadas y gritando con las caras rojas. Después del panel de preguntas, el actor sacudió algunos corazones, cuando asimilo el sonido colectivo de todas, el se refirió a esto como “Las puertas del Infierno”. Fama, claramente, tendrá que acostumbrarse. “No solo va a ser un grupo de niñas que seguirán sus pasos de ahora en adelante”, dijo Meyer. “Le pregunte al productor, ‘¿Esta Rob preparado para esto? ¿Lo han preparado? ¿Esta listo para ser el “Chico”?’ No creo que realmente lo esté. El no se ve de esa manera. Y pienso que la transición será un poco difícil”.

Para esta historia – la primera entrevista profunda sobre la joven carrera de Pattinson – el agente del actor estuvo presente en la entrevista al “chico de Hollywood” en el Hotel Chateau Marmont, en L.A, en el elegante patio al aire libre. Por lo tanto, en una tarde reciente, Pattinson, parecía un poco aturdido, el vestía unos jeans negros de segunda mano, donde él asume que fue una gran camisa de mujer, Y sus zapatos.Por su gran uso, en la parte de los dedos de los pies tenía grandes agujeros, el puso su 1.85 m. en una pequeña silla.

Habla suavemente, tomaba bastante agua. Retiraba su cabello de la cara, mientras trataba de explicar cómo es que Jack Nichol son es su actor favorito, antes de admitir que él se considera absurdo. “¿Por qué están aquí?” se pregunto, mirando a la gran multitud, “¡Me siento juzgado!”.

En el Rainbow Bar & Grill, donde las meseras lo veían como atontadas, con sus tatuajes y uñas pintadas. Pattinson ordeno una cerveza Pacifico y describió su vida en Los Ángeles. Su estudio esta temporalmente establecido en un apartamento (donde algunos deseosos Twilighters acamparían) donde lo único que tiene en su refrigerador son duraznos, una que otra cosa, y una Pepperoni Hot Pockets. “¡Y yo me pregunto porque me siento mal todo el tiempo!” dice entre risas. Pattinson ha hecho solo unos pocos amigos en la ciudad, la mayoría los ha conocido a través de eventos, “Por lo tanto, las únicas personas con las que salgo, salimos a un club, “el dice. “Me fotografiaron saliendo de estos clubs. Es tan vergonzoso. Hubo toda una semana en donde salía y había un paparazzi de TMZ siguiéndome, y cuando lo vi, pensé: ‘ ¡Oh, mi dios, parezco un completo alcohólico!”.

Pattinson tenía 17 años, y asistía a una prestigiosa escuela privada en Londres, cuando obtuve el personaje de Cedric Diggory en “Harry Potter”. Después de la película en el 2005, su agente británico lo presiono para que obtuviera personajes similares, pero a él no le interesaba demasiado. De inmediato, el se encontró interpretando a un joven con problemas en la producción alemana de “The Woman Before”. “En el momento pensé, ‘Wow, debo de ser grande, Soy como *** Brandon!’ “, dice. “En el momento tuve esta idea especifica ‘Voy a ser un bicho raro, así que me voy a promover a mí mismo.’ Y luego, por supuesto, termine recibiendo rechazos.”

Pasaron un par de años cuando Pattinson dejo de vivir de su sueldo de Harry Potter, tomando participación en pequeñas películas y series. En Diciembre, durante un periodo de dos semanas haciendo audiciones en Hollywood, audiciono para el papel de Edward, un joven vampiro que era rico, perfecto y caballeroso a la edad de 17 años, donde en esa edad rara vez lo son – y no termina con la sexy porrista pero si con la tímida chica nueva de la ciudad. “Había leído el libro y me gusto, pero fue realmente incomodo al hacerme a esa idea, tratando de imitarlo,” dice. “Aquí el parece ser la encarnación de todo lo que debería tener el chico perfecto. Bueno, voy a aparecer un completo idiota si trato de hacer eso – seria como mitad Fonz y mitad George Clooney. Cuando lo pensé termine con una risa histérica. Pero cuando hice la audición con Kristen, fue completamente diferente. Teníamos esa química que si funciona.”

“Meyer, quien tenía un gran libro con fotos de todos los actores que querían el papel, dijo a los productores que necesitaban a alguien que importara, Obviamente.” Dice riendo. “Tengo muy pocos gastos pero aun manejo todo lo que gasto. Supongo que los Hot Pockets son más caros de lo que pensaba.” El ordeno otra cerveza y sonó su celular, después de responder lo puso en su bolsillo. (Era su agente, recordando a Pattinson que tenía que leer el guion del drama “Sarajevo” y que no llegara tarde a la reunión con el director del casting. ¿Qué casting?) “Mi única respuesta real, para ser completamente honesto, es que no quiero convertirme en un completo idiota después de esto, “dice. “No quiero ser un idiota, y eso es siempre una posibilidad.”

Cuando Pattinson estaba en el set de “Harry Potter”, escribía obsesivamente en un cuaderno que lleva con él a todas partes. “Es mi diario, pero se hizo mas y mas y mas sobre mis solicitudes al destino: ‘Voy a hacer esto si tú me das aquello.’ Suena absolutamente ridículo, pero he tenido tanta fe en ese pequeño libro. Recuerdo una vez que escribí, ‘Por favor no me des toda mi suerte ahora. Distribúyela, Quiero que se extienda a 70 años. ‘ Y ahora con”Twilight” – fui bastante afortunado al conseguirlo, y que he tenido bastante suerte recibiendo toda esta atención, y ha sido satisfactoria, he usado bastante suerte. Tal vez estoy esperando que esta gran suerte termine.” El sonríe ampliamente, y pasa su mano por su desordenado cabello broncíneo, que el estudio le ha prohibido cortar. Es la marca de Edward, y ahora el está atrapado con esto.

No hay comentarios: