Twilight Movie

domingo, 23 de noviembre de 2008

ROBERT CON ELLEN


La ropa interior que muestra Ellen dice "Bite Me" - MUERDEME

“Ahora, ¿estas soltero?" pregunto Ellen.

“Ah, si” respondio el actor britanico. "Parece que nadie desea entablar una relacion conmigo. Es muy extraño." "Todos me gritan, e incluso aprece que ahora gritan no solo lo normal, si no que me relacionan sentimentalmente con otras personas tambien. La verdad es que nadie ha aceptado el reto." (YO LO ACEPTO CON MUCHO GUSTO Y CON UN GRAN SACRIFICIO QE QEDE CLARO, TODO SE POR QE YA NO ESTES SOLITO)

Ellen: Y bueno, tu cabello, es algo con lo que todo el mundo esta obsecionado. Aman tu cabello!
Rob: Lo se y de hecho, no logro comprenderlo del todo.
Ellen: Hay algo que tu siempre debiste... bueno, algo debio decirte la gente sobre tu cabello antes.

Rob: Mis amigos en Londres me dijeron "¿Porque todo el mundo esta asi por tu cabello? Es una completa locura". Quiero decir, no lo se.
Ellen: Y ahora, ¿estas soltero? Estoy segura de que esta es la pregunta sobre la que todos desean conocer su respuesta.
Rob: Ah, si. Si.
Ellen: ¿Y deseas permanecer soltero? ¿Tienes algun tipo de chica ideal con la cual te gustaria establecer una relacion?
Rob: No lo se, lo que sucede es que parece ser que nadie desea adentrarse en una relacion conmigo. Es muy extraño.
Ellen: Creo que te equivocas [dice despues de escuchar los gritos de las fans].
Rob: Bueno, a las chicas les gusta gritarme. De hecho, les gusta gritarme relaciones [ej. "casate conmigo" XD], pero finalmente nadie se compromete.
Ellen: Estoy segura de que pronto alguien se comprometera. ¿Tienes carro?
Rob: Si lo tengo.
Ellen: ¿Y manejas?
Rob: Bueno, tecnicamente manejo, pero no he tenido la oportunidad de manejar aqui.
Ellen: Entonces, no manejas. Mejor aun, proque imagino que te confundirias y manejarias aqui del lado incorrecto del camino [recuerden que en Inglaterra, se conduce por el lado contrario].
Rob: Supongo que lo lograre, despues de algunas semanas, tu sabes.

No hay comentarios: