Twilight Movie

domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Que tan grande sera Crepusculo esta semana?

Martes Crepusculo comienza hablando de la Premiere de Crepusculo en Los Angeles y gracias a Twilight Up To Date tenemos la traduccion.

¿Cómo será de grande Crepúsculo este fin de semana?

Uno de los fenómenos más grandes de los últimos años ha tenido lugar en la oficina de pronosticadores de Hollywood, personas que se ganan la vida prediciendo cuánto hará una película como “Quantum of Solace” en el primer fin de semana.

Y en este momento, de percepción de previsibilidad, hay poco placeres tan grandes para un fan del cine como estar viendo una película como “Borat” o “La pasión de Cristo” salir y hacer que esas personas parezcan…bueno, no son muy buenos en sus puestos de trabajo.El Martes Crepusculo de esta semana te trae la premiere de anoche y la fiesta posterior para la última película que confunde a los pronosticadores. Aunque pocos hubieran dado a la película una posibilidad verdadera para ganar su fin de semana hasta hace poco, ahora varios predicen que esto podría golpear la historia de “Bolt” de Disney, y conjeturas salvajes tiene la película de 37 millones de dólares. Con Twilight, la directora Catherine Hardwicke dice que la película debe sacar 150 millones de dólares para que las secuelas se puedan hacer realidad, por ejemplo, la conversación de béisbol se ha convertido en asunto que afecta a todos los fans de Twilight. Asi que naturalmente, la charla sobre la alfombra roja anoche mantiene a las estrellas con una incertidumbre optimista.“He estado haciendo apuestas con la gente sobre cuanto sacara la pelicula este fin de semana” dice Robert Pattinson, “pero no quiero dar mala suerte”.“Yo creo que sacara 80 millones de dolares este primer fin de semana” agrega Cam Gigandet, pintando el escenario de rosa. “¿Es eso mucho?”“En este punto, creo que irá bien” dice Edi Gathegi, tal vez revelando alguna información privilegiada.“Creo que 49 millones estaría en el buen camino” dice Kellan. “yo solo puedo rezar para que consigamos nuestro presupuesto, solo espero 35 millones o mas”.Su principal pareja en la película, Nikki Reed, ha estado más tiempo alrededor de Hollywood y dice: “Si hace más de 37 millones, lo hicimos bien. He oído números locos, pero siempre es bueno ser gratamente sorprendidos”.“Esperemos que como en los años 30 y 40” dice Hardwicke, explicando que una apertura en los años 40 poniendo Twilight iria por el buen camino para la magica cifra de 150 millones. “Con suerte, la gente irá a verla una y otra vez”

No hay comentarios: