Twilight Movie

jueves, 6 de noviembre de 2008

Funcion Especial De ´Twilight Para Crepusculo Mexico


Gracias a Crepusculo Mexico por la siguiente noticia se las dejo tal cual la redacto Rowsbella

Mis queridos chicos y chicas de CrepMex:
Ante la creciente situacion que todos los fans estamos viviendo, es bien sabido por todos, que nuestro objetivo principal es poder disfrutar de este evento tan importante para nosotros, unidos, como la gran comunidad que somos.

AQUI, estamos ya convocando a todos los fans de CrepMex para realizar una funcion especial para nosotros en visperas del estreno.


Es lo mejor que podemos ofrecerles a nuestros chicos y chicas dentro de nuestras posibilidades tan limitadas. Siendo el objetivo principal por el que estamos todos aqui, la convivencia, no veo mejor manera de proyectarla, que estando juntos para presenciar la pelicula, como los grandes fans que somos.


El primer punto de venta para los boletos, asi como las estipulaciones y organizacion del evento, se llevaran a cabo el proximo Domingo 9 de Noviembre al medio dia, en nuestro ya tradicional lugar de reunion: El Museo Rufino Tamayo.


No dejen de darle segumiento al post en el foro para poder llegar a acuerdos en cuanto a este evento. ¡Esperamos que todos puedan acompañarnos en esta travesia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal?? bueno pues acabo de leer tu entrada y me gustaria poder ir con ustedes ^^ (Si me lo permiten, claro esta) bueno pues yo me considero fiel seguidora de steph pero no conosco a mas gente que lo sea T_T je mas q a una amiga... en fin, podrias poner la direccion de ese museo? esque no soy del DF me acabo de mudar tiene poco y no se en que lugar se localiza, muchas gracias anticipadamente...

te dejo mi correo: naye_flo89@hotmail.com para que me mandes la informacion va??

Anónimo dijo...

hola que tal?? bueno pues acabo de leer tu entrada y me gustaria poder ir con ustedes ^^ (Si me lo permiten, claro esta) bueno pues yo me considero fiel seguidora de steph pero no conosco a mas gente que lo sea T_T je mas q a una amiga... en fin, podrias poner la direccion de ese museo? esque no soy del DF me acabo de mudar tiene poco y no se en que lugar se localiza, muchas gracias anticipadamente...

Nicole Cullen dijo...

hola naye mira el evento es organizado por crepusculo mexico te agrego y te paso el msn de rowbella besitos biiiee