Twilight Movie

martes, 28 de octubre de 2008

Martes De Crepusculo: Celebra Twilight con Kristen, Robert, Catherine, Nuevas Escenas y MTV!

MTV quiere celebrar 'Twilight' con las estrellas de la Película, Escenas - ¡Y tú!

Por Larry Carroll de MTV News, traduccion gracias a CrepMeyer.

Has pasado el ultimo año manteniéndote cerca de MTV y nuestra serie de los Martes Crepúsculo, ansiosos por lar las ultimas noticias acarca de la gran franquicia vampirica de Stephenie Meyer. Ahora, a pocas semanas de que Twilight llegue a las pantallas (publicamos el ultimo de los "Las estrellas de Twilight responden a las preguntas candentes de los fans) el fenómeno finalmente va a romper a través de la corriente principal - MTV está deseoso de celebrar con nuestros amigos Twilighters.

Noticias MTV dará una celebración "Twilight" muy especial en evento en Los Ángeles el 7 de noviembre, y llevaremos la cinta para grabar este especial de la televisión del tan anticipado filme. Las estrellas de "Twilight" Robert Pattinson, Kristen Stewart y la directora Catherine Hardwicke estarán agregados a la asistencia para hacer frente a la multitud, y daran estreno a una escenas jamas vistas de la película dos semanas antes de que llegue al cine. Hardwicke también estará respondiendo preguntas de los asistentes durante un periodo de sesión de "Preguntas y Respuestas".

Manténgase sintonizados para obtener más detalles acerca de cuándo saldrá el programa al aire en MTV.Pero antes de comenzar a abusar del "O", "M" y "E" botones en el teclado, ustedes quieren saber esto: MTV quiere darles las gracias por llenar nuestra audiencia con la real, y fuertes fans que han seguido nuestra cobertura sobre "Twilight" durante los últimos meses.

Aquí es lo que necesitas hacer: Tienes que tener más de 18 años, será en Los Angeles el 7 y puedes asistir, envía un comentario debajo de este artículo explicando por qué eres un verdadero Twilighter. ¿Has memorizado cada línea del trailer, te has tatuado "Team Edward" en la espalda, o a tu bebe le pusiste Spunk Ransom? Queremos saber.

Nos pondremos en contacto con los autores de nuestros comentarios favoritos de MTV a través de sus cuentas (así que mantengan muy de cerca donde dice "Mail"). Necesitas una cuenta de correo para poder postear, así que si no tienes una, por favor, tomate unos momentos para registrarlo.

Una vez que nos comuniquemos contigo, podremos confirmar su asistencia y poner su nombre en la lista. Tenga en cuenta que esperamos llenar el evento. El mundo de MTV y "Twilight" chocan una vez más, y prometemos que sera una noche muy especial, ¿qué esperas? Accede a escribir, Twilighters!

No hay comentarios: