Twilight Movie

jueves, 7 de agosto de 2008

Amanecer

Hola chikas ps les traigo todas las frases juntas qe dio Meyer espero les gusten esten atentos y atentas q estare poniendo nueva version en le blog y muchas sorpresas ..

1. Alice: Yo jugaré por ti. Piedra, papel o tijera.
Edward: ¿Por qué no me dices quién gana simplemente?
Alice: Gano yo. Excelente.

2. Bella : "¡Oh, Mike! ¿Como voy a seguir?"

3. "Tanya: Ah, Edward. Te he echado de menos."

4. "Emmett: Ohhh, qué miedo"

5. "Bella: ¿Jasper? ¿Qué hacen los vampiros
para la despedida de soltero? ¿ no lo llevaréis
a un club de striptease, verdad?"

6. "Charlie: Bella, estamos a punto de batear"

7. "Edward: Eres muy pequeña para ser
tan enormemente irritante."

8. "Bella: ¿Por que estoy cubierta en plumas?"

9. "Alice: Nadie se atreverá a llamarte simple
cuando haya terminado contigo.
Bella: Sólo porque temen que les chupes la sangre."

10. "Edward: “Oops."

11. "Renée: "Alice no nos permitirá hacer
nada mas. Cada vez que lo intentamos,
trata de desgarrar nuestras gargantas"

12. "Edward:¿Quieres que cante para tí?.
Cantaré toda la noche si eso mantiene
las pesadillas alejadas."

13. Rosalie: "Por encima de mi cadáver."

14. Edward: “Pareces tan culpable—como
si hubieras cometido un crimen.”

15. "Sam: Esto no estaba previsto en nuestro
tratado. Es un peligro para los humanos de
la zona."

16. "Rosalie: “Me gustaria pegarte una paliza
de muerte.”

17. "Jasper: No puedo entenderlo. No lo puedo soportar."

18. Seth: "Vas a hacerle daño. Deja que se vaya."

19. Carlisle: “He visto el veneno de vampiro obrar milagros,
pero hay estados que ni el veneno puede mejorar.”

21. " Jacob: ¡Te matare yo mismo! Lo hare ahora "

21. Bella: "¿Debería estar asustada?
"Edward: "Aterrorizada"

No hay comentarios: