Twilight Movie

viernes, 13 de junio de 2008

Termino La Espera

Bueno despues de meses de espera al fin hoy termino la espera para aquellas que no han leeido Eclipse y para otras como yo que se mueren por leerlo otra vez de tener su ejemplar en la mano ha ha ha ha ha bn pues les contare como fue mi dia crepusculo hoy.

Me levante muy temprano me senti aun peor que anoche, el soñar con el solo empeoraba las cosas sabia que todo habia terminado que ya no lo veria, dijo cosas que me lastimaron en lo mas profundo quebrantando esa parte de mi corazon qe le pertenecia, sabia que no era un adios definitivo que lo volveria a ver, cuando no se exsactamente... solo dijimos el tiempo en que tardariamos, no dimos fecha, 10 años ya se me hacen eternos apenas fueron 6 desde la ultima vez que dijimos adios y ahora me dicia 10 años o hasta qe madures lo cual veo aun mas dificil.
No soy de las persona qe esperan en fin mi madre se dio cuenta de mi estado de animo alege cansasio, tenia los ojos inchados creeo qe me qede dormida cansada de llorar un buen rato
Al llegar a la escuela ahi estaba el, al igual qe bella yo perdi a mi edward pero me qedaba mi jake hehehe mi sol aunqe e decir que bueno el cielo no ayudaba hehe (ya saben no ha habido buen tiempo en forks hehe no para los humanos pero que me dicen los vampiros) en fin se qe no es lo mismo pues edward regreso y eso no aplica en mi caso aun qe mi jake es solo mi amigo wow qe forma de levantar el animo hi hi hi me saludo como nunca esperaria con espontaneo beso en los labios wow recorde (a lo llamaremos derek) recorde que con derek sentia mariposas y daba vueltas mi cabeza cada vez que hacia eso pero esta vez el con ese simple detalle ensendi la luz en medio de mi cuarto oscuro y la felicidad qe se habia ido regreso algo de ella. Ese beso ese simple beso me dio animos de seguir adelante durante todo el dia se qe es un besucon (a este lo llamaremos Max) pero a mi nunca me habia besado hehe en fin.

Luego fue al centro comercia con mis amigas la nube negra regreso el efecto del beso ya habia pasado. Entre en una tienda y lo mi gran amor eclipse estaba ahi hehe el muchacho de aparador me obseqio una pulsera qe jamas me kitare haha ash y medio coraje por qe no tengo dinero en fin el domingo me lo compran asi me distraere y olvidare bueno tratare de olvidar a derek aunq se qe eso es imposible.

Malditos hombres por qe son todos iguales... lo siento pero necesitaba desahogarme he he he y agradecer a esa persona por el beso tan magico de vdd fueron como un rayo en corazon apagado he he he Mango Petakon gracias...

Espero disfruten el libro tanto como yo he he he



No hay comentarios: