Twilight Movie

martes, 18 de marzo de 2008

Ultima Hora

"Edward Cullen se encontraba a cuatro coches de distancia y me miraba con rostro de espanto. Su semblante destacaba entre un mar de caras, todas con la misma expresión horrorizada.

Pero en aquel momento tenía más importancia una camionesta azul oscuro que patinaba con los neumáticos bloqueados chirriando contra lo frenos, y que describió un trompo brutal sobre el hielo del estacionamiento. Iba a chocar contra la parte posterior de la pickup, y yo estaba en medio de los dos vehículos. Ni siquiera tendría tiempo de cerrar los ojos."

Lo recuerdan es del capitulo "El Prodigio" en el cual Edward salva a Bella de ser aplastada de la camioneta de Tyler bueno ps las siguientes fotos son la filmación del accidente espero las disfruten. Cada qe sale una imagen me emociono más y siento qe no puedo esperar hasta diciembre para verla. Y sinceramente aunqe me hubiera encantado qe Garpard fuera Edward devo confer qe Robert se ve guapisimo y wow!! ya quiero verla.


No hay comentarios: